Agencias
CANCÚN.- Una sucursal de la cadena Bomssa – propiedad del secretario de Educación de Yucatán, Liborio Vidal– fue asaltada con violencia anoche cuando hombres armados sometieron a los empleados.
Los hechos se registraron en la tienda Bomssa, dedicada a la venta de productos de línea blanca, la cual se ubica sobre la avenida José López Portillo y Torcasita, frente a la supermanzana 66.
De acuerdo a los primeros informes policíacos, fueron dos ladrones lo que ingresaron a la tienda por la puerta principal.
Uno de los testigos dijo que los hombres los amagaron con armas de fuego, después los amarraron de pies y manos y finalmente los dejaron en el piso de una bodega boca abajo.
Los agraviados señalaron que desconocen en qué se dieron a la fuga ya que tardaron en desatarse y pedir ayuda al 911.
Policías municipales y ministeriales llegaron al lugar para recabar datos y buscar a los responsables. También les sugirieron a los agraviados que acudieran a la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos.
Ex alcalde de Valladolid y ex diputado federal, Liborio Vidal, actual secretario de Educación de Yucatán es propietario, entre otras empresas, de Proveedora del Hogar Vidal y Bodegas Mayoristas del Sureste S.A. de C.V. (Bomssa) desde hace 33 años