Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un lesionado por arma de fuego que llegó por sus propios medios a la base de la Cruz Roja, en el centro de la ciudad, laboraba como vendedor de churros cuando fue agredido a balazos, en un aparente intento de robo, en el cual otra persona resultó también con lesiones en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles.
Las investigaciones señalan que el ataque a balazos dejó el saldo de dos lesionados alrededor de las 00:34 horas, en la Región 234, donde uno de los agraviados recibió el auxilio de sus familiares, quienes lo trasladaron al Hospital General en un vehículo particular.
En tanto, el otro herido se retiró del lugar y después de poco más de una hora, acudió por sus propios medios a la base de la Cruz Roja, para ser atendido de una herida por proyectil de arma de fuego de entrada por salida, en el glúteo izquierdo.
Los paramédicos le brindaron atención en ese lugar a un vendedor de churros, quien dijo llamarse Luis Gerardo, de 32 años de edad, originario de Campeche y lo trasladaron al Hospital General, donde fue ingresado al quirófano.