Agencias
CANCÚN.- Un par de delincuentes le quitaron con lujo de violencia la unidad a un chofer de la empresa Bimbo, en la Región 253, y en su huida dejaron toda la mercancía regada sobre la calle.
El evento fue frente a la manzana 10, de la citada región antes señalada, en el fraccionamiento Galaxias del Sol, donde el chofer de la unidad con número económico 11576, se encontraba surtiendo una tienda.
Los primeros informes policíacos señalaron que un par de delincuentes llegaron a establecimiento y amagaron al chofer para que les entregara las llaves de la camioneta de la empresa.
El trabajador entregó las llaves, los delincuentes se subieron a la unidad, la arrancaron y huyeron.
La puerta trasera de la unidad estaba abierta y en la huida de los delincuentes, las charolas de plástico con la mercancía se salieron de la unidad y quedaron regadas por toda la calle.
Los testigos ayudaron al chofer a levantar el producto, el cual posteriormente fue subido a otra unidad de sus compañeros que llegaron para apoyarlo.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento y le informaron al agraviado que tenía que acudir a la Fiscalía para denunciar el robo de la camioneta.
Con información de Reporte24qr