Agencias
CANCÚN.- Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y un auto particular colisionaron entre sí en el estacionamiento de un centro comercial la tarde de hoy; los daños solo fueron materiales y al parecer el oficial conducía de manera temeraria.
El percance ocurrió en la supermanzana 227 en Plaza Cancún Mall y según testigos ambas unidades se encontraron, pero todo parece indicar que fueron los elementos de la Policía quienes conducían la unidad 12089 de manera temeraria y sin los códigos encendidos.
Conductores y testigos confirmaron que se escuchó el encontronazo y vieron salir a los uniformados como al chofer de la unidad, para valorar los daños.
Debido a la fuerte colisión ambas unidades quedaron destrozadas (al menos de sus costados), donde según testigos de los hechos fueron los agentes quienes no tuvieron el cuidado al momento de incorporarse a la vía.
En tanto el conductor de la otra unidad color roja después del impacto detuvo su marcha. Afortunadamente el incidente no dejó personas lesionadas de gravedad, por lo que se tuvo que pedir la presencia de los agentes de la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.
Con información de Reporte24qr