Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un campesino que vivía en un predio cerca de la carretera Cancún-Leona Vicario, fue encontrado muerto en un área de maleza, donde su cuerpo estaba en completo estado de descomposición, sin que se conozcan las causas del fallecimiento.
El hallazgo del cuerpo fue reportado a las 9:15 horas de este miércoles por otro campesino que tiene su domicilio frente al terreno del ahora occiso, quien no ha sido identificado y únicamente se mencionó que contaba con aproximadamente 45 años de edad.
El deceso se registró en un terreno que se ubica a 700 metros de la carretera Cancún-Leona Vicario, entrando por un camino que se ubica cerca del minisúper “Teresita”.
Uno de los habitantes de la zona, de nombre Julián L. L., de 32 años de edad, de ocupación campesino, originario de Chiapas, indicó que desde ayer empezó sentir olores fétidos que salían de un terreno y realizó el reporte al número de emergencias 911.
El campesino mencionó que desde hace ocho días no había visto al ahora occiso, quien vivía en un terreno frente al suyo.