Por Roberto Hinojosa/ NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Trabajadores de Grupo Mándala, se manifestaron en las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), así como en las afueras del palacio municipal, para exigir el pago de sus salarios.
Explicaron que desde el 15 de marzo no se les ha hecho depósito alguno, por lo que a poco más de mes y medio exigen les sea remunerado cada peso.
Los quejosos, aseguraron que son más de 200 empleados, entre operativos y administrativos los afectados, por lo que primero se acercaron a la CROC para recibir asesoría y apoyo, pero sólo les han dado largas con el tema.
“La semana pasada fuimos al sindicato, pero nos dijeron que esperáramos unos días, esos ya pasaron y es la fecha en la que nadie nos da respuesta”, precisó uno de los manifestantes.
Este martes, luego de varios días sin respuestas, los trabajadores acudieron nuevamente a la CROC pero tampoco fueron recibidos por autoridad alguna.
Posterior, unos 70 empleados dividieron caminar hasta el palacio municipal, donde pidieron a las autoridades apoyarlos de alguna manera.
Otro de los empleados afectados, comentó que esperarán unos días más hasta que el sindicato los apoye, para después decidir que acciones llevarán a cabo para que Grupo Mandala les pague sus salarios.