Nacional

EN CULIACÁN: Hallan cuerpo de periodista en un camino de terracería

Comparte
periodista muerto culiacan

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- Un columnista de un diario del occidente de México fue hallado muerto este jueves, dijeron autoridades y el medio para el que trabajaba, en un nuevo episodio de violencia en contra de los medios de comunicación en el país.

El cadáver de Luis Ramírez fue encontrado en una senda de tierra, envuelto en plástico, en el sur de Culiacán, la capital del estado Sinaloa, cuna de varios capos del narcotráfico, denunció El Debate, el diario donde escribía una columna de opinión. Según el rotativo, el comunicador tenía 40 años de trayectoria en los que había ganado numerosos premios.

Periodista asesinado

“Lamentablemente se confirma que el cuerpo encontrado en un camino de terracería (…) es el periodista Luis Enrique Ramírez Ramos. Nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro compromiso de trabajar en esclarecer este hecho”, dijo la fiscal general de Sinaloa, Sara Quiñonez, en Twitter.

Ramírez había denunciado en 2015 que su vida corría peligro. Sin embargo, de momento no fue posible determinar el móvil del crimen y si tenía que ver con su profesión.

Con información de Forbes

Related Posts