Playa del Carmen Seguridad

EN COLONIA TUMBEN CHILAM: “Rescatan” a menor víctima de secuestro virtual

Comparte
Un menor de entre 10 y 12 años fue víctima de un secuestro virtual y fue recuperado por las autoridades en el estacionamiento de un supermercado a 3 kilómetros de su casa. (Foto: Reporte24qr)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- El secuestro virtual de menor de edad en la colonia Tumben Chilam movilizó a los cuerpos de emergencias, aunque minutos más tarde fue recuperado en el estacionamiento de conocido supermercado, a unos tres kilómetros de su domicilio.

Aunque no ha fluido la información oficial del hecho, trascendió que el menor, entre los 10 y 12 años de edad, recibió una llamada telefónica para obligarlo a salir de su domicilio y dirigirse al estacionamiento del citado supermercado, contra esquina del hospital del IMSS, aledaño al fraccionamiento Velamar.

Al tener conocimiento las autoridades mediante llamada al número de emergencias 911 se implementó amplio operativo en la colonia Tumben Chilam, así como los asentamientos aledaños de Palmas II, Natura, Los Olivos, 28 de Julio, Villamar I, Villamar II y La Guadalupana.

Minutos después del reporte, el pequeño fue ubicado en dicho estacionamiento, siendo trasladado al edificio de Seguridad Pública para los fines correspondientes y notificar a sus padres.

Con información de reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido