Agencias
Kantunilkin.-Las lluvias evidenciaron la mala calidad del material utilizado en la modernización de la avenida del puerto de Chiquilá debido a que, en varias partes, se dañó la cinta asfáltica a menos de seis meses en que se concluyeron los trabajos informó el alcalde de esta comunidad Valerio Domínguez Mayoral.
La obra, realizado por el Gobierno del Estado, aun no se entrega a la comunidad y ya se encuentra en malas condiciones lo cual mantiene preocupado a los habitantes dijo el alcalde quien agrego que gestionara su reparación o, de lo contrario, no lo recibirán por el estado en que se encuentra.
Comentó que el exceso de humedad, aunado a los camiones pesados que circulan en la avenida principal, a pesar de que se les tiene prohibido, han ocasionado que en varias zonas de la avenida se encuentren dañadas con grandes baches que evidencian la mala calidad de la obra.
Domínguez Mayoral agregó que la obra debía ser para el turismo, pero también para el desarrollo e impulso de la comunidad, pero es evidente que la compañía utilizado el material que no es el adecuado.
Con información de Reporte24qr