Agencias
CANCÚN.- Un hombre secuestrado fue rescatado por la policía en la región 260, cuando lo trasladaban en una camioneta por sus dos victimarios, de los cuales uno fue detenido.
Además en la unidad había un cuerpo desmembrado embolsado.
Los hechos ocurrieron anoche, cuando policías municipales se toparon con una camioneta tipo Escape de la marca Ford, color gris, en inmediaciones del fraccionamiento Prado Norte de la región 260.
La unidad era conducida de manera negligente, por lo que se le marcó el alto y al detenerse, descendieron dos sujetos y al aproximarse a ellos, los policías escucharon gritos de una persona que estaba amarrada adentro de la camioneta.
Ante este hecho, uno de los sujetos empezó a correr, introduciéndose en un área verde, mientras que el otro identificado como Raúl Alejandro N., fue asegurado.
Al ayudar al hombre que estaba amarrado, este indicó que el sujeto que estaba detenido, había matado a otra persona, y que al interior del vehículo había una bolsa negra con partes humanas.
Peritos criminalistas trasladaron los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el hombre rescatado recibió atención médica y el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Red Informativa del Sureste (RIS)