Agencias
CANCÚN.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) la mañana de hoy en la Guarnición Militar destruyeron más de 10 mil objetos del delito y más de 200 kilos de diversos narcóticos, asegurados en todo el estado.
La droga fue asegurada mediante la coordinación de los tres niveles de gobierno y cumplieron con el objetivo de salvaguardar a la población, y aunado a la importante participación de los ciudadanos quienes a través de sus denuncias contribuyeron a alejar de la calle las sustancias que dañan a la sociedad, así como a los niños, niñas y jóvenes de nuestro estado.
La incineración se llevó a cabo en la Guarnición Militar de Cancún, ubicada sobre la avenida José López Portillo, en la Región 99.
En el lugar se incineraron un total de 222 kilos 518 gramos de distintos narcóticos entre los cuales se encontraban: 143 kilos 903 gramos de Marihuana, 36 kilos 648 gramos de preparado de marihuana; 13 kilos 77 gramos de Ketamina, siete kilos 850 gramos de tetrahidrocannabinol; cuatro kilos 631 gramos que contiene Clorhidrato de cocaína, tres kilos, 387 gramos de Clorhidrato de Metanfetamina y dos kilos 520 gramos de Cocaína; 110 unidades de distintos narcóticos y nueve kilos 533 gramos de sustancia negativa, entre otras y se destruyeron 10 mil 413 objetos del delito.
Los enervantes que fueron destruidos estaban relacionados con 72 carpetas de investigación, en todos los municipios del Estado, por delitos contra la salud, es sus distintas modalidades.
Con información de Reporte24QR