Agencias
CANCÚN.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos mujeres que pretendían robarse artículos para limpieza de una tienda de conveniencia y que para huir le aventaron cloro a colaboradores del lugar.
En una tarjeta informativa, se dio a conocer que oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a dos mujeres, identificadas como Mariana “N” de 30 años de edad y Astric “N” 39 años de edad, por el delito de robo a comercio y daños.
Los hechos ocurrieron luego que los oficiales, al encontrarse en su recorrido de prevención y vigilancia en la región 97, atendieron un reporte de robo a comercio en la zona.
Al arribar al lugar se entrevistaron con el encargado de seguridad quien les hizo entrega de las dos féminas, señalándolas como las que minutos antes ingresaron al comercio para sustraer varios artículos para limpieza e intentar salir evadiendo el pago.
Al intentar detenerlas, agredieron a un cajero arrojándole una botella de cloro, por lo que los oficiales procedieron a la formal detención de las dos mujeres, como probables responsables del delito de robo a comercio y daños.
Se esta manera concluyó una jornada de extrañas detenciones, con la captura de un sujeto que pretendía un video juego, así como dos mujeres, que intentaron robarse 20 cajas de chocolates finos.
Con información de Infoqroo