Agencias
CANCÚN.- Gregorio Cruz Martinez, alcalde moreniata de Atlax de Terrazas, de San Luis Potosí, fue detenido en Cancún, luego de que en estado de ebriedad causará destrozos y escandalizara dentro del hotel Hard Rock.
Datos recabados señalaron que junto con el fue detenida su esposa, Raquel López Rivera, quien se desempeña como presidenta del DIF de dicha alcaldía. También se detuvo a otro sujeto más del cual no se dio a conocer su nombre.
Te puede interesar: Se vuelca vehículo frente al Hard Rock Café en Puerto Aventuras
Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles cuando los funcionarios de SLP se comportaron de manera agresiva y altanera con el personal del hotel, por el supuesto extravío o robo de un joya.
El alcalde, su esposa y acompañantes se encontraban de vacaciones en este destino turístico, y el día de los hechos se encontraba en estado inconveniente y alterado.
El personal del hotel reportó los hechos al 911 y llegaron elementos de la Policía Turística y Estatal para tomar conocimiento de los hechos.
Los señalados por los agraviados fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de daños, lesiones y lo que les resulte.