• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
domingo, mayo 18, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

EN BRASIL: Recuperan los cuerpos sin vida de los 62 pasajeros que viajan en avión que se estrelló

11 agosto, 2024
in Internacional
Reading Time: 2 mins read
A A
0

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

MADRID.- Los servicios de Emergencias de Brasil recuperaron el sábado los cuerpos sin vida de las 62 personas que viajaban a bordo del avión de pasajeros que se estrelló la víspera en Vinhedo, en el estado de Sao Paulo, en un siniestro que –como ya avanzaron las autoridades locales– no ha dejado supervivientes.

Del total de víctimas, 34 son hombres y las 28 restantes son mujeres, informó el portal de noticias G1. No obstante, si bien los cuerpos han sido ya trasladados a la morgue de la Policía de Sao Paulo para su identificación, por el momento solo se ha constatado la identidad del piloto y del copiloto.

El viernes, la compañía de líneas aéreas Voepass dijo que la aeronave accidentada transportaba a 57 pasajeros y cuatro tripulantes, pero este sábado la propia empresa comunicó la presencia de otro pasajero no localizado en el mismo vuelo, elevando así el número de víctimas a 62.

Te puede interesar: Trágico accidente cobra la vida de una trabajadora de hotel; hay 17 lesionados

Los trabajos de levantamiento de cadáveres terminaron cerca de las 18:30 horas (hora local) de este sábado y, todos fuerontrasladados a la unidad central del Instituto Médico Legal (IML) de Sao Paulo para su identificación y posterior entrega a sus familiares.

Este viernes, un avión con 62 personas a bordo se estrelló en el estado brasileño de Sao Paulo, en un siniestro sin supervivientes y sobre el que no se ha planteado aún ninguna hipótesis.

El aeroplano volaba del aeropuerto de Cascavel, situado en el estado de Paraná, al de Guarulhos, en Sao Paulo, cuando se desplomó en torno a las 13:25 horas (hora local) en la localidad de Vinhedo, cerca de una zona de viviendas.

La empresa, Voepass Linhas Aéreas, aseguró entonces “no tener confirmación de cómo ocurrió el accidente”, si bien aclaró que la aeronave –fabricada en el año 2010– tenía todos los permisos para operar, de acuerdo con el portal G1.

Ha sido el accidente aéreo con más víctimas mortales registrado en Brasil desde que en 2007 un avión de TAM se salió de la pista en el aeropuerto de Congonhas, en Sao Paulo. Entonces, murieron 199 personas.

Con información de Proceso

Tags: Brasil
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Inicia marcha del Frente Cívico por sobrerrepresentación

Next Post

¡FUERA TADDEI!: ¿Quiénes asistieron a la protesta del Frente Cívico?

Related Posts

Internacional

¿PRIMER MUNDO?: Saqueos y pillaje en Valencia tras la DANA

1 noviembre, 2024
Internacional

ESPAÑA: Aumenta a 202 los muertos por la DANA

1 noviembre, 2024
Internacional

BALEAN SU VEHÍCULO: Atentado contra el ex presidente de Bolivia, Evo Morales

28 octubre, 2024
Internacional

MUERE UNA PERSONA: Hamburguesas de McDonald’s están vinculadas a brote mortal de E. coli

23 octubre, 2024
Internacional

ESPAÑA: Protestan en rechazo al turismo masivo

20 octubre, 2024
Internacional

Destrucción, muerte y miles de damnificados causó Milton a su paso por Florida; empieza recuento de daños

10 octubre, 2024
Load More
Next Post

¡FUERA TADDEI!: ¿Quiénes asistieron a la protesta del Frente Cívico?

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión