Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – Será a partir del primero de agosto el inicio de los contactos oficiales para la entrega recepción, para el cambio de gobierno que culminará con la toma de posesión de Lili Campos el 30 de septiembre, informó el contralor Antonio Jiménez, quien espera una “transición tersa y transparente”.
En agosto será el proceso de entrega recepción
Por parte del equipo de la presidente municipal electa, estará Rodolfo del Ángel a la cabeza y se mencionó también a Esperanza Flota como parte del grupo que tendrá siete integrantes.
Por el lado del gobierno municipal, la Contraloría encabezará el proceso así como áreas como la Secretaría General del Ayuntamiento, Tesorería y Oficialía Mayor.
“Ya hemos llevado a cabo dos simulacros y en el centro de información las actualizaciones se realizan de manera mensual, en cuanto a los recursos financieros, materiales, bienes inmuebles y el patrimonio vehícular”, apuntó el funcionario.
Jiménez se declaró dispuesto a entregar la información que requiera el grupo de Lili Campos, y de paso sugirió la contratación de más personal, debido a que el municipio ha crecido y aumenta la demanda de servicios y atención pública.