• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
viernes, mayo 23, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

EN 2021: Eligen a Mazatlán como sede de la Serie del Caribe de béisbol

10 julio, 2020
in Deportes
Reading Time: 3 mins read
A A
0
Del 31 de enero al 6 de febrero se realizará la Serie del Caribe en Mazatlán (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

MAZATLÁN.- Tras varias semanas de reuniones dentro del marco de la cordialidad, fue anunciado este jueves puntos positivos de negociaciones entre el Ayuntamiento de Mazatlán y el equipo de Venados de Mazatlán, lo que deja el camino libre para la celebración de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021 en México, a celebrarse del 31 de enero al 6 de febrero.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, Omar Canizales, quien mostró su complacencia por brindar tan buena noticia para todo México.

“Aquí se pensó en Mazatlán, en México y en el béisbol”, dijo Omar Canizales.

Luego, tomó la palabra Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, quien proclamó que todo ha quedado resuelto y que nunca dudó que en Mazatlán se llevará a cabo la próxima Serie del Caribe.

Indicó que jamás se podía sacrificar la próxima Serie del Caribe, una justa de tanta tradición y México se lo merece.

Mientras que Ismael Barros, presidente ejecutivo del Club Venados de Mazatlán, afirmó que está muy contento porque arribó a este acuerdo y valoró la participación de Omar Canizales, y del Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, licenciado Juan Francisco Puello Herrera.

Estadio “Teodoro Mariscal”, casa de los Venados de Mazatlán (Fotografía: Especial)

Habla Puello Herrera

De su lado, el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe afirmó que “con el favor de Dios se mantiene la fecha de la Serie para finales de enero de 2021 y que todos se mantendrán bien atentos a la evolución de la Pandemia COVID 19”, dijo.

Apuntó que, “hay que poner todo en manos de Dios, pero estamos confiados en esta peste cederá próximamente y tendremos béisbol en nuestras Ligas Invernales”.

Manifestó que la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) está preparando un protocolo de sanidad, tanto para las Ligas Invernales como para la Serie del Caribe y se mantienen en contacto con la Major League Baseball (MLB)

Los Testigos

Como testigos del acuerdo de “puntos de negociación” estuvieron Juan Antonio Flores, presidente de la Liga de Béisbol Profesional “Roberto Clemente” de Puerto Rico, Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y Winston Llenas, vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de La República Dominicana (LIDOM), en representación del presidente de organismo, licenciado Vitelio Mejía Ortiz.

En una rueda de prensa, en la ciudad de Mazatlán, México, contó con la presencia de manera virtual (plataforma Zoom), el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, licenciado Juan Francisco Puello Herrera.

El Comisionado de Béisbol Profesional de Caribe (CBPC) mostró su satisfacción por el acuerdo de trabajo que han arribado entre el Municipio de Mazatlán y el Club Venados.

Indicó que como titular de la CBPC confirma que las condiciones del arreglo cumplen prácticamente con los reglamentos y estatutos de la Confederación, por lo que no hay ningún inconveniente en celebrar la próxima Serie del Caribe en la Casa de los Venados de Mazatlán.

“Deseamos todo lo mejor para la próxima sede de la Serie del Caribe Mazatlán 2021”, señaló Puello Herrera.

Con información de la Liga Mexicana del Pacífico

Tags: BéisbolMazatlánSerie del Caribe
[adrotate banner="3"]
Previous Post

EN ENTORNOS CERRADOS: Organización Mundial de la Salud, reconoce que virus se puede transmitir vía aérea

Next Post

NO SABEN QUÉ PASÓ: Muere joven al caer de la azotea en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso

Related Posts

Deportes

EXPANSIÓN: Ganan Cancún y Atlante; Toloks entran a zona de clasificación

26 octubre, 2024
Deportes

Muere el legendario Fernando Valenzuela, exbeisbolista mexicano de los Dodgers

23 octubre, 2024
Deportes

FIFA: Confirma que Inter Miami será invitado al Mundial de Clubes

20 octubre, 2024
Deportes

Hospitalizan en EU a Fernando “Toro” Valenzuela

1 octubre, 2024
Deportes

LIGA BBVA MX: Golea Cancún FC 5-2 a Tlaxcala

28 septiembre, 2024
Deportes

Abandera Mara Lezama a paratletas representantes de Quintana Roo en Paranacionales CONADE 2024

21 septiembre, 2024
Load More
Next Post

NO SABEN QUÉ PASÓ: Muere joven al caer de la azotea en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión