Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Esta mañana en la Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, Iván Ferrat Mancera fue electo como el nuevo presidente del consejo directivo, al contar con los votos de las cámaras empresariales afiliadas y que entrará en sustitución de Inna German.
Entre los objetivos que se comprometió a realizar destacan: la integración, participación y coordinación de todos los miembros del CCE por el bien común; trabajar en equipo y considerar a todos para la toma de decisiones; sumar e invitar a nuevos organismos y consejeros al CCE.
Ayudar a cada organismo e integrante en la gestión pública para obtener beneficios debido a la pandemia; la creación de planes conjuntos para atender la problemática de cada sector por la pandemia; así como construir y lanzar nuevas iniciativas conjuntas para el impulso de la economía.
“Mismos objetivos que ante la crisis sanitaria que se está viviendo, fortalecerán nuevos escenarios y nuevas formas de pensar; adaptando y enfrentando a los retos cambiantes, ahora con una mayor fortaleza y sobre todo con creatividad y unión… y fortalecerá los objetivos que siempre se han llevado a cabo para tener un Cancún seguro y líder en el turismo”, destacaron mediante un comunicado.
En su planilla también participan: James Tobin Cunningham, quien tomará el cargo de vicepresidente; Eduardo Martínez González, secretario; Aarón Ángel Henaine Hernández, tesorero y Eduardo Solís Preciat, vocal.
Iván Ferrat ha participado como Presidente de Asociados Náuticos Quintana Roo, miembro activo en el CCE, experiencia en diversas materias enfocadas en el turismo, y que de acuerdo con los integrantes del sector ha trabajado siempre en proyectos para beneficiar a la ciudad.