Agencias
CANCÚN.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe sostuvieron un encuentro con Justen A. Thomas, cónsul general de Estados Unidos en Mérida, con el propósito de fortalecer y renovar los lazos.
Encabezados por el presidente del CCE del Caribe, Javier Carlos Olvera Silveira, los empresarios reafirmaron el compromiso de colaborar estrechamente para impulsar el crecimiento económico y crear un entorno favorable que potencie las oportunidades de negocio en el Caribe.
Te puede interesar: INCERTIDUMBRE: Temen empresarios pérdida de inversiones tras aprobación de reforma judicial
Preservar y fortalecer estos lazos no solo abre nuevas oportunidades para seguir promoviendo el desarrollo económico y social en nuestra región, sino que también amplía horizontes para el crecimiento más allá de nuestras fronteras, expresó en un comunicado el CCE.
Entre los logros conjuntos más destacados se encuentra la colaboración en el programa Global Entry en Cancún, donde el CCE del Caribe jugó un rol crucial al ser pionero en llevar estas entrevistas al municipio, facilitando así el acceso a este importante programa.
En este encuentro también participaron Giovanna Cabrera Marín, especialista en Asuntos Políticos y Económicos, y Eduardo Martínez González, miembro de la Mesa Directiva del CCE del Caribe.
SIM