Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un empresario, al parecer dedicado a la instalación de cámaras de circuito cerrado, fue atacado a disparos por sujeto que bajo del taxi con número económico 71 del sindicato local “Lázaro Cárdenas del Río”, por fortuna salvó la vida.
Los hechos se reportaron esta mañana de viernes, cuando el empresario salía de su domicilio ubicado en la calle cerrada Zapote con avenida Los Olivos, del fraccionamiento Los Olivos, a bordo de su vehículo Peugeot, color gris, teniendo como atacante solitario sujeto, pero que a pesar de la corta distancia no acertó contra su humanidad.
El taxista dejo al agresor para retirarse en ese momento y huyó caminando, sin embargo, todo el hecho quedó registrado en la cámara de circuito cerrado de la calle, por lo que corresponde a las autoridades ministeriales las investigaciones correspondientes.
En la zona arribó como primer respondiente la Policía Municipal Preventiva y la Policía Quintana Roo como primeros respondientes, acordonando la zona hasta la llegada del ministerio público y los servicios periciales, a fin de integrarse a la carpeta de investigación por el ataque y cuyo posible móvil sea la extorsión.
Con información de Reporte24qr