• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
jueves, mayo 22, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

Empata Cancún FC de visita a Dorados

23 septiembre, 2020
in Deportes
Reading Time: 3 mins read
A A
0
Dorados empató en los minutos finales (Foto Especial)



Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR 


CULIACÁN.- Cancún FC lo intento, luchó, pero no pudo regresar a casa con una ‘dorada’ pesca y tuvo que conformarse con el empate (1-1) ante Dorados de Sinaloa, en el estadio ‘Banorte’.


‘La Ola Futbolera’ realizó un juego eficaz, inteligente. Apretó cuando tenía que hacerlo, en busca de la posesión de la pelota. Mejor todavía, impuso su estilo, dinámico, con toques de primera intención. Dorados, en cambio, a pesar de que tuvo la primera clara del encuentro, apenas al minuto 12, a cargo de José Raúl Zúñiga, con un disparo que estrelló en el cancerbero, Allison, comenzó a caer en el juego ríspido, provocando faltas sin ton ni son, perdiendo la intensidad de los primeros minutos.


Guillermo Allison y Lucas Maia reaparecieron con los caribeños, tras el par de compromisos ausentes contra Atlético Morelia y Mineros de Zacatecas. El cancerbero, quien el viernes festejará su cumpleaños número treinta, impuso liderazgo, gritó a más no poder para motivar y acomodar a sus compañeros. En cambio, el zaguero brasileño fue un muro, anticipándose al rival cuando fue exigido.


El desconcierto de los sinaloenses fue bien aprovechado por los visitantes, que al margen del buen desempeño que tenían, concretaron una acción a balón parado. Al 34′, Michell Rodríguez ejecutó una falta por el sector derecho al corazón del área, justo donde apareció el capitán, Miguel Basulto, quien en un par de ocasiones peleó el esférico en el área grande, hasta que con un derechazo, venció al portero, Luis Fernando López para inaugurar el marcador. Segundo gol del tapatío en la competencia.


Motivado por el gran momento futbolístico y psicológico, Cancún FC se lanzó con todo por el segundo, el que me diera tranquilidad y mayor presión a los anfitriones.


Dorados tuvo la virtud, no obstante del calvario que ha vivido en su patio, de no bajar los brazos. Casi no atacó y cuando lo hizo, la diosa fortuna le sonrió, gracias al propio Basulto, con un autogol, al 75′. Era el 1-1. ‘El Gran Pez’ estaba de regreso en el partido. 


Al final, en el tiempo agregado, Eder Cruz llegó barriéndose a la portería, para empujarla, pero se quedó en el intento. 


La división de honores no cambió mucho el panorama para los  sinaloenses, pues continúan sin ganar en casa. En cambio, ‘La Ola Futbolera’ suma doce puntos y mantiene por ahora la tercera posición, a la espera de conocer otros resultados.
En la séptima jornada, Cancún FC regresará a casa, al estadio ‘Andrés Quintana Roo’, para hospedar a Venados de Mérida, el martes 29 de septiembre a las 19:05 horas.


Alineación Cancún FC:  Diego Rosales, Guillermo Allison, Juan Basulto, Hardy Meza, Michell Rodríguez, Armando Zamorano, Eder Cruz, Lucas Jaques, Manuel Sibaja, Isaac Díaz y José Hernández.


Suplentes: Luciano Bocco, Sergio Silva, Oswaldo León, Luis Alonso, Ricardo Cruz, Eliseo Toledo y Sabas Camarillo.




Alineación Dorados: Luis López, Rafael Fernández, Salvador Manríquez, Víctor Torres, Carlos Villanueva, José Lugo, Pedro Santos, Michael Pérez, Iván Tona, Daniel López y José Zúñiga.


Suplentes: Víctor Mendoza, Osciel De La Cruz, Juan Martínez, Antonio Nava, Gabriel Zanatta, Jonathan Martínez, Samuel López y Djorkaeff Reasco.




Cuarto Árbitro:  Antonio de Jesús Olalde Vázquez

(Con información de Cancún F.C.)

Tags: CANCÚN FCDorados
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Atacan a balazos contra pareja de la tercera edad en la SM 231 deja un muerto y una mujer lesionada

Next Post

Cateas dos “casas de citas” en la Región 92 de Cancún

Related Posts

Deportes

EXPANSIÓN: Ganan Cancún y Atlante; Toloks entran a zona de clasificación

26 octubre, 2024
Deportes

Muere el legendario Fernando Valenzuela, exbeisbolista mexicano de los Dodgers

23 octubre, 2024
Deportes

FIFA: Confirma que Inter Miami será invitado al Mundial de Clubes

20 octubre, 2024
Deportes

Hospitalizan en EU a Fernando “Toro” Valenzuela

1 octubre, 2024
Deportes

LIGA BBVA MX: Golea Cancún FC 5-2 a Tlaxcala

28 septiembre, 2024
Deportes

Abandera Mara Lezama a paratletas representantes de Quintana Roo en Paranacionales CONADE 2024

21 septiembre, 2024
Load More
Next Post

Cateas dos "casas de citas" en la Región 92 de Cancún

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión