Agencias
CHETUMAL.- Una persona asesinada con dos balazos fue encontrada esta tarde en las inmediaciones de un camino en la comunidad de Álvaro Obregón Nuevo, en el municipio de Othón P. Blanco.
De acuerdo con datos preliminares a los que se tuvo acceso, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, del que se desconoce su identidad.
Según el reporte de la Policía Rural Estatal (PRE), el homicidio fue reportado al número de emergencias 9-1-1 a las 12:40 de este miércoles, por parte de jornaleros de la zafra que pasaban por la vereda y que al ver el cuerpo inerte en el suelo decidieron hablar a las autoridades policiacas.
Al parecer el sujeto caminaba por ese lugar cuando fue emboscado, supuestamente por sujetos que iban en un auto, pues en la escena del crimen se encontraron huellas de neumático.
El cadáver presenta dos balazos, uno en el pecho y otro en la frente, por lo que se investiga una posible venganza como causa del crimen.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para el procedimiento de rigor.
De acuerdo con estadísticas preliminares, con este crimen suman 23 muertes violentas ocurridas en el Sur de Quintana Roo en lo que va del presente año.
Álvaro Obregón se localiza a 58 kilómetros al sur-oeste de la ciudad de Chetumal, es una comunidad que tiene como principal actividad económica el cultivo de caña de azúcar, siendo uno de los principales centros dedicados a esta actividad en Quintana Roo y tiene categoría de Delegación del municipio de Othón P. Blanco.
Con información de Infoqroo