• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
sábado, mayo 24, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

EMBLEMÁTICA ESTACIÓN: Radio Centro vende Universal 97.7 a Grupo MVS

15 mayo, 2020
in Nacional, Noticias de farándula
Reading Time: 2 mins read
A A
0
En medio de una fuerte crisis económica por la que atraviesa desde hace más de 1 año, Radio Centro confirmó que “alcanzó un acuerdo para transferir las acciones de la concesionaria de la frecuencia modulada 97.7 MHz, la emblemática Radio Universal, en la Ciudad de México a Grupo MVS. (Captura de pantalla)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Radio Centro llegó a un acuerdo para transferir las acciones de la concesionaria de la frecuencia modulada 97.7 FM de la Ciudad de México a Grupo MVS.

Así, Universal 97.7, que tradicionalmente ha transmitido música pop en inglés, rock clásico y música de The Beatles, se convertirá en una estación de música grupera.

En un comunicado, Juan Aguirre Abdo, director general de Grupo Radio Centro, indicó que la operación se encuentra sujeta a la autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), pero que los trámites legales ante el órgano regulador ya han iniciado.

“Esta operación permite a GRC acceder a importantes recursos económicos con los que lograrán enfrentar la reestructura organizacional, técnica y financiera que está en curso”, señaló Abdo.

En tanto, Grupo MVS, de Joaquín Vargas, anunció que la estación 97.7 FM formará parte de la cadena nacional “La Mejor” de MVS Radio a partir del 1 de junio.

MVS Radio contará con tres estaciones de FM en la capital: “102.5 Noticias MVS”, “104.9 EXA” y “97.7 La Mejor”.

Mientras que Radio Centro se quedará con cuatro frecuencias: 88.1 FM La Octava, 91.3 FM Alfa, 93.7 FM Joya, 107.3 FM La Z, así como dos en AM: 690 AM Radio Centro / El Fonógrafo y 1110 AM Radio Red.

Este anuncio ocurre un día después de que Radio Centro anunció que logró un acuerdo con los tenedores de certificados bursátiles, que le otorgaron un plazo de 30 días para poder negociar las condiciones de un plan de pago para poder cumplir con sus obligaciones financieras por mil 650 millones de pesos.

Radio Centro propuso un plan de reestructura que contempla extender el plazo de vencimiento de los certificados bursátiles, hasta noviembre de 2029, ante el impacto que está teniendo en sus ingresos por la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19. Lo anterior, debido a que la

Tags: “grupera”MVSRadio CentroUniversal 97.7
[adrotate banner="3"]
Previous Post

AEROPUERTO COMO SI NADA: Recibe Cancún vuelos de Nueva York, pese a la contingencia

Next Post

REBASA LOS 100: Yucatán registra este viernes nueve muertes por COVID-19

Related Posts

Nacional

Envía Sheinbaum al Senado iniciativa para reforzar la seguridad

2 noviembre, 2024
Nacional

Participan más de 6 mil personas en desfile de Día de Muertos en CDMX

2 noviembre, 2024
Nacional

INE: Costará 13 mil 205 mdp la elección de jueces

2 noviembre, 2024
Nacional

“NO ME PONGA EL DEDO ENCIMA”: Fernández Noroña y “Alito” Moreno discuten en el Senado (VIDEO)

1 noviembre, 2024
Nacional

Avalan 18 congresos la Supremacía Constitucional

31 octubre, 2024
Nacional

Firma Sheinbaum decreto que devuelve a Pemex y a CFE al pueblo

30 octubre, 2024
Load More
Next Post

REBASA LOS 100: Yucatán registra este viernes nueve muertes por COVID-19

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión