Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-La presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña se negó a revelar la fecha en que solicitará licencia a su cargo, para poder entrar de lleno a la contienda electoral que para ella inicia oficialmente el próximo 15 de abril.
Se limitó a mencionar que se separará de su encargo “Unos días antes del inicio de campaña. Como una semana antes, más o menos; antes del 15 de abril, por supuesto”.
Te puede interesar: SON INEXISTENTES: Teqroo desecha denuncias contra Ana Paty
Por otro lado, informó que hasta el momento no se ha registrado arribazón de molesto sargazo en Cancún, y auguró una gran temporada de Semana Santa, con ocupación hotelera de 93 por ciento, aproximadamente.
“No podemos garantizar que no vaya a llegar sargazo, sería una mentira, pero sí hay un compromiso y una estrategia para que las playas se mantengan limpias durante la temporada”, dijo Peralta de la Peña.
Lo anterior lo informó al término de la sesión de Cabildo en la que se autorizó licencia hasta por 90 días al octavo regidor Samuel Mollinedo Portilla, quien se suma a cinco concejales más que se separaron de sus cargos con anterioridad.