Por Tony Rivero/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- María Cristina Coronado Cruz, en compañía de Abraham Rodríguez Herrera, titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa (Ifeqroo), donaron máquinas industriales para la elaboración de cubrebocas que serán entregados a personal de salud que está combatiendo el COVID-19 en esta parte de Quintana Roo.
Obsequiaron un par de máquinas de coser industriales y material especial para la elaboración de estos productos de urgente necesidad.
Cabe mencionar que estas máquinas fueron entregadas a la modista Ivonne Creoglio Gutiérrez y el sastre Ángel Llanos Puc, quienes podrán elaborar estos insumos de protección básicos para el personal de salud.
Dijeron que en esta contingencia por COVID-19, la colaboración de la ciudadanía es sumamente importante, por lo que gracias a esta donación se espera apoyar a decenas de médicos y enfermeras con este material realizado por sus propias manos.
Por lo anterior en los próximos días, podrán estar siendo entregada la primera remesa de cubrebocas de manera altruista. Estas acciones contribuyen al combate del coronavirus.