Noticias de la Península Playa del Carmen

EL ULTIMO ADIOS: Ana regresará a su natal Chiapas para su descanso eterno

Comparte
Tras la prueba de ADN hecha al padre, por las cámaras en la zona y el tipo de ropa que ella llevaba, se dio por hecho que se trató de la joven (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PUERTO AVENTURAS.- Ana emprenderá su camino de regreso hacia Ocosingo, Chiapas, pero en un féretro.

Esta madrugada fue entregado el cuerpo de Ana Gómez a su papá, para ser velada en la cochera de unos vecinos, en Puerto Aventuras, donde estará unas horas en velación, para partir a Chiapas.


Ana, de 21 años desapareció desde el pasado 18 de diciembre y su cuerpo fue hallado el pasado 28 con visibles signos de violencia en un área verde, sobre el kilómetro 272 de la carretera federal Puerto Aventuras- Puerto Juárez.


Sin embargo hasta hoy la Fiscalía General del Estado no ha hecho oficial que el cuerpo encontrado -en estado de descomposición- sea el de Ana.

Tras la prueba de ADN hecha al padre, por las cámaras en la zona y el tipo de ropa que ella llevaba, se dio por hecho que se trató de la joven.


Desde que se conoció el hecho, ciudadanos de Puerto Aventuras llevaron a cabo una colecta para apoyar a su padre, el señor Sebastián, quien desde el día que perdió contacto con ella viajo a Playa del Carmen para buscarla.


Ana será llevada a su pueblo nata, en Ocosingo, donde se ha generado una conmoción por el crimen, sobre todo porque ella estaba cargada de ilusiones para salir adelante, en su empleo de lavaplatos o de “stward” como se le conoce coloquialmente en la hotelería.

Related Posts