Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Arce salió al paso de Xóchitl Gálvez, a quien le ofreció sus tres casas (Hermosillo, Los Mochis) y una más en Estados Unidos para que la aspirante a la presidencia por el Frente Amplio por México (FAM) realice su campaña política.
El ‘Travieso’ dijo mediante su cuenta de ‘X’ que ponía a disposición de Gálvez sus hogares nacionales “y hasta unos buenos mariscos le preparo”, así como su inmueble en el país vecino “no tan grande como la gris de Houston”, pero “ganada limpiamente a Chingazos”. La empresaria le agradeció el gesto.
Te puede interesar: Reprueba Xóchitl a Sheinbaum por afirmar que continuará políticas de seguridad de AMLO
El exboxeador hizo alusión a la casa gris que rentaba por 100 mil pesos mensuales José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Arce lanzó su apoyo luego de que Morena solicitara que la casa de la hidalguense fuera demolida al ser presuntamente “irregular”, por lo que Gálvez Ruiz ha declarado que dormirá en casas de gente o simpatizantes que le han ofrecido hospedaje, algo que aseguró el pasado viernes en el TeneBrozo de Latinus.
Con información de LatinUs