Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Laura Corrales dejó en claro al tomar posesión como dirigente municipal del MÁS, que el trabajo con la ciudadanía se mantendrá luego de las elecciones del seis de junio del año próximo.
En ese sentido, se comprometió a que esta fuerza política tendrá un papel protagónico en este proceso electoral, basado en el trabajo realizado por los comités de base en las calles de este municipio.
Con relación a una posible candidatura de Cristina Torres a la presidencia municipal, Corrales estableció que el MÁS es una fuerza política “incluyente y progresista”, abierta a las coaliciones que puedan beneficiar a la población.
En este escenario, señaló que durante sus actividades de tipo social en diversas colonias, ha percibido una sociedad decepcionada que no cree ni en políticos ni en partidos.
Del gobierno municipal, la nueva dirigente lamentó que no escuche a ningún sector empresarial o de otros rubros, y que sólo gobierne para un pequeño grupo. “Les hace falta arraigo y amor por nuestra ciudad”, añadió.
E insistió en su discurso que “no vamos a ir contra todos. Seremos influyentes para marcar diferencias con respecto a otros partidos. Y de esta manera, tendremos la confianza del electorado”, expresó.