Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Una mujer resultó lesionada por disparos, en un aparente intento de robo que se registró al mediodía de este viernes en la calle Tercera Privada Los Olivos, en el fraccionamiento Villas Otoch, donde la agraviada recibió auxilio de sus vecinos y fue trasladada en un vehículo particular al Hospital General.
Con esto suman dos las mujeres que han sufrido ataques de la delincuencia en las últimas horas, pues apenas la noche del jueves, una fémina recibió un balazo en una de sus manos, al resistirse a un robo en el interior de una tienda de abarrotes, en la Supermanzana 251.
Los disparos en el fraccionamiento Villas Otoch, en la Supermanzana 247, se registraron alrededor de las 12:30 horas de este viernes, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona, quien indicó que su vecina había recibido un disparo en una de sus piernas.
De manera preliminar se indicó que se trató de un robo y que el agresor, quien tenía puesto un pasamontañas, se dio a la fuga corriendo.
Paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero la lesionada ya había sido trasladada al Hospital General en un vehículo particular de color blanco