Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un ataque a balazos en la súper manzana 236, tuvo un desenlace fatal la tarde de este miércoles, cuando una persona de sexo masculino recibió disparos en la vía pública y falleció momentos después en el Hospital General.
De esta manera, una ejecución más se registró en esta ciudad, cuando sujetos que viajaban en un automóvil alcanzaron a su víctima, quien caminaba en la calle 122 B y le dispararon en varias ocasiones frente a un local dispensador de agua purificada, denominado Bautismo.
Los disparos fueron reportados alrededor de las 13:30 horas, cerca de la esquina de la calle 61, a dos cuadras de distancia de la avenida conocida como Rancho Viejo. De manera inicial se indicó que había un lesionado por arma de fuego.
Ante esto, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al ahora occiso al Hospital General, donde ingresó en estado de gravedad por un disparo que recibió en la cabeza y esto provocó su muerte momentos después.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del ataque y se hicieron cargo del levantamiento de los casquillos.