Agencias
CANCÚN. – Tras haber sufrido un atentado, Felipe de Jesús Argüelles Mandujano (a) “El Rayo“, se encuentra recuperándose del disparo que recibió en un hombro, durante el ataque armado que sufrió cerca de su casa en la región 91 de Cancún.
Cuando “El Rayo” pudo entrevistarse con agentes de la Policía de Investigación, les narró que iba manejando su camioneta tipo Raptor de color gris con dirección a su domicilio en la región 91.
Te puede interesar: ATENTADO CONTRA “EL RAYO”: Hieren a ex jefe operativo de seguridad pública de Cancún
Al estar por la calle Tucanes, observó un vehículo de color blanco, el cual se le aproximó y las personas a bordo realizaron detonaciones de arma de fuego en su contra, resultando lesionado con un impacto de bala en el hombro derecho.
También les informó que hace aproximadamente 2 meses lo extorsionaron, con la cantidad de 50 mil pesos.
Familiares de “El Rayo” informaron a la policía que durante el ataque armado, un dron estuvo sobrevolando la zona, para después descender por la avenida Francisco I. Madero, por la misma zona por donde escaparon los sicarios.
Hasta ahora las investigaciones por el intento de ejecución contra el ex mando operativo policiaco municipal, siguen su curso.
Y se desconoce si hay pistas de los sicarios que huyeron del lugar del ataque.
Red Informativa del Sureste (RIS)