Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- El principal error de Laura Beristain fue contratar secretarios y directores sin arraigo, los cuales no les falta mucho para que regresen a sus lugares de origen, consideró el regidor Carlos Guerra.
“Los constantes cambios de un día para otro generaron inestabilidad en varias áreas como Oficialía Mayor, Desarrollo Urbano y varios institutos. Se pudieron haber hecho las cosas mejor”, opinó el edil a 19 días de la toma de posesión de Lili Campos.
Recordó que desde el primer día de este gobierno se inició con el pie izquierdo, debido a la trifulca por la integración del cuerpo edicilio. “También faltó unidad en el Cabildo”, expresó.
Resultado de estas fallas y omisiones, dijo, la ciudadanía expresó su sentir respecto a la gestión de esta administración en las elecciones del pasado seis de junio, en las que Beristain perdió la oportunidad de reelegirse como presidente municipal.
Guerra puntualizó que también se realizaron algunas acciones de beneficio a la comunidad, y finalmente sostuvo que es imposible que cualquier gobierno “haga las cosas bien o mal, tenga satisfechos a todos”, acotó.