REDACCIÓN/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un joven fue asesinado esta noche en la manzana 107 en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, frente a un local de cerveza.
Al lugar llegó la ambulancia Cancún Medical, pero nada pudo hacer para salvarle la vida ya que el joven recibió, al menos dos impactos de bala.
Los vecinos de la zona salieron a ver qué pasaba tras escuchar detonaciones por arma de fuego, y grande fue su sorpresa al ver que mataron a un joven, a cuyos padres se les escucharon sus gritos desgarradores.
Llegó la Policía Quintana Roo, pero como ya es común, él o los asesinos habían desaparecido, y solo estaba para hacer el procesamiento del lugar y levantar al joven asesinado, a quien algunos identificaron con el alias de “El Palapo“.
El perímetro fue acordonado para iniciar con las diligencias pertinentes, mientras en la zona se implementó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.
Al lugar se pidió la presencia de los agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor.
Con información de Reporte24