Cancún Quintana Roo

EL DÍA DE LAS MADRES: Marcharán familiares de desaparecidos en Cancún para exigir justicia

Comparte
El colectivo Verdad, Memoria y Justicia Cancún convoca a una marcha el 10 de mayo para exigir justicia por los desaparecidos. (Foto: Especial)

Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El próximo Día de las Madres, familiares de personas desaparecidas integrantes del colectivo Verdad, Memoria y Justicia Cancún, marcharán en Cancún para exigir nuevamente a la Fiscalía  General del Estado cumpla con la búsqueda de desaparecidos en Quintana Roo.

A través de redes sociales las madres buscadoras anunciaron una movilización pacífica el próximo 10 de mayo que partirá en punto de las 4.30 de la tarde, desde en Malecón Tajamar  para concluir en la sede de la Vice Fiscalía General del Estado en Cancún.

Te puede interesar: INDIFERENCIA DE AUTORIDADES: Madres de desaparecidos en Cancún buscan a sus hijos entre la selva

Se trata de la primera movilización en la historia de Cancún, en un día especial para  los mexicanos que celebran la dicha de tener madre.

A dos años de la primera movilización del colectivo, el 23 de febrero de 2020,  familiares de las víctimas siguen demandando el esclarecimiento de sus casos y justicia a las autoridades.

Entre las 24 personas buscadas por este colectivo destacan los albañiles que presuntamente desaparecieron en la construcción de complejos hoteleros como Planet Hollywood y Kusamil.

Related Posts