Playa del Carmen

El cuerpo de una mujer es localizado a un costado de la carretera federal

Comparte
Fotografia: Especial

Por Gabriel Alcocer

PUERTO AVENTURAS.- Una joven reportada como desaparecida en Puerto Aventuras fue encontrado sin vida en un área de maleza a un costado de la carretera que conduce hacia Playa del Carmen, en un camino de acceso que sirve para los empleados de un hotel.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició una investigación por el delito de feminicidio, ante el hallazgo del cuerpo de una mujer en un área de maleza, a 800 metros de la carretera federal.

La Fiscalía indicó que policías de Investigación en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, encontraron el cuerpo sin vida de una persona que podría tratarse de una mujer reportada como desaparecida desde el pasado 23 de diciembre.

El área de maleza corresponde a una propiedad privada, a la altura del kilómetro 272 de la carretera federal Puerto Aventuras-Puerto Juárez, en el municipio de Solidaridad.

Los elementos de Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio procesaron el lugar de los hechos para recabar datos de prueba que conduzcan a la captura del o los probables participantes del ilícito.

Las primeras versiones indican que el cuerpo podría corresponder a una joven, de 21 años de edad, de nombre Ana, quien desapareció el 18 de diciembre pasado, cuando se dirigía a laborar al hotel Hard Rock y esto fue reportado días después a la Fiscalía, por lo cual se activó el Protocolo Alba para su localización.

De hecho, el padre de la joven desaparecida, de nombre Sebastián, arribó a Puerto Aventuras procedente de Chiapas, en busca de ayuda para localizarla.

Related Posts