CANCÚN.- La menor, que fue ingresada de emergencia anoche de emergencia en un hospital del centro de la ciudad, finalmente murió a consecuencia de las lesiones que presuntamente ella misma se causó con un arma de fuego.
La menor perdió la vida en la clínica particular luego del incidente que tuvo en domicilio, ubicado en el complejo Residencial Aqua tras tomar un arma de fuego y, al parecer, atentar contra su vida.
Informes revelaron que la menor tenia 11 años de edad y halló el arma que tenía en casa y, según se informó, ella lo accionó propósito.
La bala se alojó en el pecho de la pequeña quien tras el disparo cayó al suelo de su habitación; acto seguido sus familiares solicitaron la ayuda de los cuerpos policiales.
Mientras los agentes acudían al lugar de los hechos, se dijo que la menor fue trasladada por sus propios medios a la clínica victoria para que los galenos le brindaran los primeros auxilios.
Pese a los esfuerzos médicos una hora más tarde se confirmó que la pequeña perdió la vida. Al lugar llegaron agentes ministeriales y elementos del Servicio Médico Forense ( SEMEFO) para lo correspondiente.
Con información de Reporte24qr