Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Entre la vida y la muerte se debate un taxista que fue atacado a balazos en camino de terracería hacia el motel El Aventurero, presuntamente por el sicario que lo abordo como pasajero, el cual corrió hacia el parque de La Madre, en la avenida 135 con calle 16 de la colonia Ejidal para salvarse.
Al menos cinco orificios de bala en varias partes del cuerpo presentaba el operador, quien corrió para salvar su vida y sobre las gradas fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mismos que lo ingresaron gravemente al Hospital General, ubicado a unos metros del lugar.
El hecho sangriento ocurrió este martes en la calle 16 con avenidas 135 y prolongación Paseo del Mayab, tras el reporte al número de emergencias y el traslado a la Policía Solidaridad como primeros respondientes, observando un taxi con número económico 2870.
Minutos más tarde arribó el ministerio público, apoyado de los servicios periciales y de la Policía Ministerial Investigadora para la recopilación de evidencias, así como la entrevista con el lesionado en el Hospital General una vez que lo autorizara el médico.
Debido a la pérdida de sangre el herido entro en shock, ingresanfo al área de urgencias, ya que presentaba cinco orificios de bala, tres de ellos en el tórax y dos en los brazos, mismo que responde presuntamente al nombre de José Luis C. E., de 37 años de edad y es originario del estado de Yucatán.
De manera preliminar, la víctima narró que su agresor subió como pasajero y le pidió llevarle en el camino de terracería hacia el motel, donde aprovechó la oscuridad de la zona.
Con información de Reporte24qr