Agencias
CANCÚN.- Agentes de diversas corporaciones llegaron hasta un predio de la supermanzana 239 manzana 13 tras el reporte de una persona privada de su libertad; el victimario es una persona que padece de sus facultades mentales.
Fue la tarde de esta sábado cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, toda vez que al interior de un predio estaban dos personas, una de ellas víctima de privación de la libertad.
El hecho movilizó a las autoridades, quienes al momento de su arribo no podían ingresar al predio ya que el responsable tenía cautiva a otra persona en un pequeño lote donde se encontraba cerrado.
Vecinos y policías intentaron abrir el sitio pero por el protector de la puerta era casi imposible ingresar. Por eso fue necesario usar cizallas a fin de romper los metales del predio.
Agentes de la Policía, efectivos de la Ministerial llegaron a tomar conocimiento de los hechos y asegurar a la persona que indicaron padece de sus facultades, mientras la parte agraviada fue asistida por cuerpos médicos.
Con información de Reporte24qr