Agencias
Cancún .- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se apostaron en las afueras del plantel educativo CBTIS 111, esto tras la amenaza de balacera hallada una noche antes en un baño del centro educativo.
El incidente alarmó a las autoridades educativas como policíacas y por la mañana en una entrevista el director del plantel reveló que se haría rondines periódicos por parte de la Policía las cuales han sido constantes.
Tras el reporte, esta tarde elementos del Ejército Mexicano se apostó en las afueras de la escuela como parte de las medidas de disuasión de la delincuencia esto aunado al reporte antes mencionado.
Ante el temor de que se efectuara un caso similar de tiroteo como en Estados Unidos; la autoridad policial está al pendiente del centro educativo.
Además los responsables de la escuela indicaron que se revisará que el alumnado porte sus credenciales, esto con la finalidad de que salvaguardar la integridad de los jóvenes.
Aún no se sabe quien o quienes son los responsables de éste mensaje, pero ya se tomaron las medidas pertinentes en la escuela con la finalidad de mantener la seguridad del alumnado.
Con información de Reporte24qr