Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- Un comando armado atacó un bar en la comunidad de Javier Rojo Gómez a unos 70 kilómetros al oeste de la ciudad de Chetumal.
La Policía Quintana Roo confirmó que del ataque resultó un hombre muerto y otra persona herida que permanece en el Hospital General de Chetumal.
Te puede interesar: Detienen a sujeto relacionado con más de 100 incendios en Chetumal
El hecho ocurrió en el exterior de un bar ubicado en “la cola cañera”, sitio utilizado como estacionamiento de camiones cañeros en espera de entregar carga al batey del ingeno San Rafael de Pucté.
De acuerdo a Emergencias 911, después de las 16:00 horas se reportó un ataque a balazos a dos personas afuera de un bar situado en la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Javier Rojo Gómez.
Un joven identificado como D. F. R. de 23 años falleció en el lugar, mientras que B. G. G. de 21, resultó con heridas en la pierna y brazo derecho, así como en la rodilla izquierda.
Este último fue ingresado al Hospital General de Chetumal, donde permanece bajo custodia de la Policía Ministerial de Investigación (PMI).
Los supuestos responsables fueron cuatro sujetos que portaban “capuchas” y chalecos antibalas, que escaparon en una camioneta obscura.
El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).
Pese a los operativos desplegados, no se halló a los presuntos sicarios.