Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un hombre fue ejecutado a balazos poco antes del anochecer de este lunes, cuando se encontraba sentado en una banca de madera, en la entrada de un predio que es señalado como un centro de consumo de drogas y bebidas alcoholicas en la colonia Tucanes, en la súper manzana 243 de Cancún.
El ahora occiso fue identificado de manera preliminar con el apodo “El Charly”, quien recibió los disparos alrededor de las 19:30 horas, en la entrada de un domicilio y murió en el mismo lugar. La agresión fue cometida por dos sicarios que viajaban en una motocicleta y se dieron a la fuga.
Después del reporte de los disparos, los vecinos indicaron que el agraviado estaba sentado en una banca de madera y al recibir los impactos de bala, cayó al suelo. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que esta persona ya no contaba signos vitales.
Algunas versiones señalaron que el predio donde ocurrieron los hechos es utilizado para la venta de drogas y constantemente había personas consumiendo bebidas embriagantes.
Uno de los vecinos refirió como antecedente que el ahora occiso en una ocasión lo asaltó en el mes pasado.