Agencias
Cancún .- La mañana de este viernes dos sujetos, abordó de una motocicleta, dispararon contra un hombre que iba en un vehículo, vento, en color dorado.
Los presuntos sicarios esperaron a que el conductor se detuviera en el tráfico para después disparar, en repetidas ocasiones, hasta privarlo de la vida, en la supermanzana 41, sobre la avenida Tikal esquina avenida Chichen Itza.
Los responsables son, una persona de complexión delgada, con tatuajes, sin cubre bocas, la cual huyó, junto con otra, abordo de una motocicleta, de repartidores de “Rappi”, con rumbo desconocido.
Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento se lograra ubicarlos, a pesar que hay cámaras de video vigilancia del C-5 cerca del lugar.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudió de manera inmediata a procesar el lugar y así obtener la identidad de la persona sin vida para después trasladarla al Servicio Médico Forense, a la espera de que familiares lo identifiquen de manera oficial.
Con información de Reporte24qr