Agencias
CANCÚN.- Motociclista repartidor de comida fue ejecutado esta noche cerca de las oficinas de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Cancún.
En un reporte preliminar de las autoridades se establece que el crimen se registró a las 21:55 horas cuando la víctima, repartidor d ela empresa “Rappi”, circulaba en una motocicleta sobre la calle Yaxcopoil donde fue interceptado por dos hombres que lo perseguían en una unidad con las mismas características.
La víctima quedó tendida sobre la banqueta boca abajo, mientras que unos 25 metros aproximadamente terminó tirada la unidad en la que circulaba.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública para acordonar la zona y preservar la escena del crimen, también arribaron paramédicos de la empresa particular Jet Medical, quienes confirmaron el deceso de la persona.
Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto que las investigaciones correspondientes quedaron en manos de agentes ministeriales adscritos al departamento de homicidios.
En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Homicidios dio a conocer que a las 22:05 horas reporta el C4-911 lesionado por proyectil de arma de fuego en la súper manzana 59, manzana 8 calle Yaxcopoil.
En el lugar, paramédicos de una ambulancia privada confirmaron el fallecimiento de un hombre, sin que se tuviera en ese momento una identificación.
Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios, se encargó de las primeras investigaciones.
Con información de Infoqroo