Agencias
CANCÚN.- Sicarios irrumpieron en un convivio que se realizaba en uno de los pasillos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso para ejecutar a una pareja.
Los cuerpos del hombre y la mujer quedaron afuera de la vivienda y al parecer se trató de un ajuste de cuentas del crimen organizado.
Te puede interesar: VILLAS OTOCH PARAÍSO: Recibe varios impactos de bala afuera de su domicilio
La pareja estaba conviviendo cuando llegaron los sicarios y les dispararon a quemarropa.
Las detonaciones provocaron pánico entre los vecinos, por lo que pidieron la ayuda al 911 para dos personas, quienes quedaron gravemente heridas en el estacionamiento de la manzana 83.
Algunos mencionaban que las víctimas estaban conviviendo en la banqueta cuando un sicario se acercó y los agredió en repetidas ocasiones; hay versiones que señalan que fueron más de 10 disparos.
Paramédicos de una empresa particular fueron los que confirmaron el deceso de un hombre, cuyo cuerpo quedó en un carrete utilizado como mesa y la mujer quedó sobre la banqueta.
La movilización policiaca se mantuvo por varios minutos al grado que varias camionetas del Ejército Mexicano también se sumaron, en tanto los agentes de la FGE realizaban las diligencias correspondientes.
Reporte24qr