Agencias
CANCÚN.- La violencia sigue Imparable en Cancún. Antes de la medianoche de este sábado, dos personas fueron ejecutadas en hechos distintos.
Un caso tuvo lugar en la colonia Tres Reyes, muy cerca de la avenida José Lopez Portillo.
El sujeto fue baleado en un camino de terraceria a unos 200 metros de la Portillo. Paramédicos de la empresa RIM llegaron al lugar pero nada pudieron hacer ya que
perdió la vida casi de inmediato a los disparos rebidos.
Personal de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar y acordonaron, también tomo conocimiento personal del Ejército Mexicano.
Te puede interesar: SIN FRENO A LA VIOLENCIA: Bonfil, escenario de ataques armados e incendiarios
La Fiscalía General del Estado se encargó de levantar el cuerpo del hombre, aún no identificado, para llevarlo al Semefo para las investigaciones pertinentes.
El otro hecho fue en un lote de la manzana 41 dea región 221, donde se registró un muerto y un lesionado por ataque de motosicarios.
Las víctimas estaban conviviendo cuando recibieron balazos en repetidas ocasiones, dejando a uno de los hombres agonizando dentro una camioneta y otro más herido en el patio de un domicilio.
Paramédicos realizaron en traslado del sobreviviente al hospital general, aunque su estado de salud es reportado como grave.
Agentes de la guardia nacional fueron los que se hicieron cargo de la escena en tanto llegaban los ministeriales para las diligencias correspondientes.
Con información de Reporte24QR