Agencias
CANCÚN.- Autoridades ministeriales informaron que el contendor de plástico hallado en Bonfil con un “narcomensaje”, no contenía restos humanos y solo se halló una camioneta abandonada en la zona.
Sin embargo, minutos antes de ese hallazgo, un cuerpo embolsado fue encontrado en la misma delegación de Bonfil, y este corresponde al empresario reportado como desaparecido.
Te puede interesar: DEJAN MENSAJE: Hallan cuerpo descuartizado y dentro de contenedor de plástico en Bonfil
El cuerpo del empresario Juan Manuel V. M., fue encontrado embolsado y al parecer con impactos de bala, en un área verde de la calle Rogelio Castorena, dentro de la misma delegación Alfredo V. Bonfil.
Después trascendió que en el contenedor de plástico no se encontraron restos humanos, y que se ubicó abandonada una camioneta Jeep en la zona.
El empresario desapareció en la calle Sergio Butrón Casas de la colonia Doctores de Bonfil y su camioneta fue usada por sicarios que se enfrentaron a policías ayer por la tarde.
Las autoridades continúan buscando cuerpos en esa zona, la cual ha sido usada para abandonar restos humanos en otras ocasiones.
Con información de Red informativa del Sureste (RIS)