Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Persona del sexo masculino fue arrojado maniatado en la vera de la avenida Universidades, al norponiente de la ciudad, el cual presentaba heridas con arma blanca y disparos de arma de fuego, convirtiéndose en el ejecutado número 44 del año.
Los hechos se reportaron alrededor de las 08:15 horas de este lunes a la altura de la calle Algas del fraccionamiento Los Arrecifes, donde se realizó el acordonamiento por parte de la Policía Municipal Preventiva como primeros respondientes.
Minutos después arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezados por el Ministerio Público y los peritos en criminalística, el cual levantó evidencia del cuerpo que estaba a un costado de la vía de rodamiento, ordenando el levantamiento y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Finalmente y de acuerdo a los datos recabados extraoficialmente presentaba un navajazo de 10 centímetros de largo, diversas laceraciones en el cuerpo, al parecer con impactos de bala en la espalda y pantorrilla derecha.