Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – La presidente municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, hizo un llamado al gremio taxista para que dejen a un lado las confrontaciones, reiterándoles que son pieza fundamental para la atención al turista, pero que no permitirá que la imagen del destino y la seguridad humana se vean vulneradas.
Mientras tanto en zona hotelera, operadores comenzaron a realizar bloqueos intermitentes, cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún, pese a la reciente alerta emitida por el Gobierno de Estados Unidos para sus connacionales que estén en este destino turístico.
“Amigos taxistas, me dirijo a ustedes para hacerles un llamado a que dejemos a un lado las confrontaciones, que cuidemos de nuestra gente, a los cancunenses, a nuestros visitantes que confían en nosotros”, exhortó la alcaldesa mediante un video.
En los taxistas de Cancún, confió, existen hombres y mujeres que quieren lo mejor para su ciudad y de eso depende cada acción que haga cada persona, por lo que en estos tiempos de innovar y superarse, se deben hacer las cosas mejor.
“No voy a permitir que la imagen del destino y la seguridad humana sea vulnerada por algunos cuantos, garantizaré siempre el Estado de Derecho y que prevalezca siempre la paz. Estoy segura de que el camino que nos va a beneficiar a todas y a todos, es el de la ley, el diálogo y la paz”, enfatizó.