Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
ISLA MUJERES.- Con lleno total se desarrolló el juego amistoso entre Langosteros y Tigres de Quintana Roo, donde ganó el equipo del estado 4 carreras por cero y en donde se llevaron las palmas todos los aficionados que respondieron al llamado de la presidenta municipal Atenea Gómez, ya que hubo lleno total.
Los felinos llevaron a cabo su primer juego de pretemporada quedándose con la victoria en el Estadio de Béisbol “El Pescador”.
Tigres rompió el cero en la tercera durante su parte alta, cuando con dos outs, Lázaro Hernández elevó sobre el prado derecho, pelota que no pudo quedarse el jardinero Melchor Briceño, haciendo anotar a Ramón Bramasco vía error, desde la inicial.
Los dirigidos por el texano Jesse García, arrancaron su gira de juegos con el pie derecho, debutando a varios novatos con la franela, incluidos los quintanarroenses Randy Trejo y Gael Dzib, quienes batearon de 3-1 y de 2-0 con producida, respectivamente.
La afición isleña agradeció que Tigres de Quintana Roo trajera el equipo completo.
Una gran fiesta beisbolera familiar, donde los comerciantes se vieron también beneficiados, además hubo rifas para los aficionados del juego.
Estuvieron presentes en la inauguración del juego, Julián Ricalde Magaña, diputado local; José Luis Guillén López, miembro de la directiva del Club Tigres de Quintana Roo; Carla Aguilar, vicepresidenta del club Tigres de Quintana Roo; Abel Fernández, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol; Franco Israel Irineo Mendoza, teniente de fragata en representación de la Novena Región Naval; Nataniel Gallegos Salinas, director municipal de Deportes y Héctor Gil Chablé, regidor.