Agencias
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Un taxista del municipio de Felipe Carrillo Puerto, fue encontrado maniatado a un lado de la carretera, cerca del poblado de Nicolás Bravo en el sur de Quintana Roo.
Mario Didier Aguilar Ramírez, líder del Sindicato de Taxistas “General Francisco May”, informó que el chofer abordó a dos mujeres en la cabecera de Felipe Carrillo Puerto, quienes le pidieron un viaje a Nicolás Bravo, pues iban a llevar algunas artículos a una reunión ejidal.
Sin embargo, a la altura del entronque a Escárcega, las mujeres le solicitaron al chofer que también le brindara servicio a un hombre que vivía por la zona.
Te puede interesar: POR ENTRADA DE UBER: Taxistas bloquean la carretera federal Chetumal- FCP
Este sujeto al abordar el vehículo, amenazó al taxista con un arma de fuego y después fue obligado a ingerir un líquido, el cual provocó que perdiera el conocimiento y cuando recobró el sentido, estaba maniatado a un lado de la carretera.
El taxista fue socorrido por un motociclista y posteriormente fue llevado al Hospital General de Chetumal, pues se desvaneció al momento de dar su declaración ante las autoridades policiacas.
La unidad robada al taxista, no ha sido localizada hasta ahora.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)