Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un supuesto fisioterapeuta que ofrecía sus servicios a través de redes sociales, fue detenido por el delito de violación, por las denuncias que pusieron dos mujeres, quienes dijeron que recibieron algún fármaco que las adormeció para ser víctimas de la agresión sexual.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la noche de este jueves sobre la captura de José “N”, en cumplimiento de dos órdenes de aprehensión por el delito de violación, en agravio de dos personas de identidad reservada.
Las investigaciones revelaron que uno de los delitos lo cometió mientras ofrecía sus servicios como fisioterapeuta en el mes de agosto de 2020, cuando posiblemente suministró algún fármaco a la víctima para cometer el delito.
También te puede interesar: POR VIOLACIÓN: Catean domicilio y detienen a extranjero en la zona hotelera
La otra denuncia señala al detenido como probable participante en hechos ocurridos en septiembre de 2020, cuando visitó a una de las víctimas en una casa ubicada en Paseo Las Palmas, en donde al parecer cometió el delito tras darle una bebida que supuestamente contenía sustancias que le hicieron perder el conocimiento.
En este segundo caso, José “N” es señalado de haber sustraído algunos objetos de valor del domicilio de la agraviada.
De acuerdo con las pesquisas, el imputado contactaba a sus víctimas a través de redes sociales y de esta manera se ganaba su confianza.